Loading...
Lo que hacemos2018-04-02T11:16:32+01:00

Litigación & Arbitraje

Nuestro equipo de Litigación & Arbitraje cuenta con una amplia experiencia tanto en asesoramiento preventivo para la evitación de conflictos como en fortalecer su posición y defender sus intereses ante los Tribunales y foros arbitrales cuando el litigio es inevitable. Entender los problemas de nuestros Clientes y buscar una solución eficaz a los mismos es la base de la que partimos ante cualquier situación o conflicto que se nos plantean.

Laboral

Prestamos asesoramiento en derecho laboral y de la Seguridad Social a todos los agentes intervinientes en el mercado laboral ya sean empresas españolas o extranjeras, directivos, órganos de representación de trabajadores, empleados o Administraciones Públicas. Contamos para ello con amplia experiencia en la práctica procesal tanto en acciones individuales como colectivas en materias tales como: despidos, Expedientes de Regulación de Empleo, medidas de flexibilidad interna, reestructuraciones laborales, negociación colectiva, protección de Derechos Fundamentales, problemática laboral en el seno de Concursos de Acreedores, Due Dilligence, etc.

Penal

En Dfive contamos con un experto departamento de Derecho Penal que, contando con el apoyo de especialistas de otras áreas de práctica cuando es preciso, se encarga de la defensa de los intereses de nuestros Clientes, personas físicas, jurídicas y Administraciones Públicas, en procesos relativos a delitos económicos, responsabilidad penal derivada (administradores, empresarios), delitos contra la salud pública, contra el Honor, contra la seguridad de los trabajadores, corrupción, etc.

Outsourcing

Contamos con un gran equipo dedicado a la prestación de servicios de outsourcing para aquellas empresas que deciden externalizar las actividades complementarias a su actividad principal. Nos encargamos de gestionar sus necesidades contables, financieras y laborales buscando la eficiencia, el ahorro de costes y tiempo y, en definitiva, aumentar la competitividad de nuestros Clientes en el mercado.

Tax

El derecho fiscal es una pieza fundamental y estratégica de los servicios que presta Dfive a sus Clientes. Asesoramos de forma continuada o para operaciones específicas tanto a sociedades y grupos empresariales como a particulares, nacionales y extranjeros con especial énfasis en entidades Holdings de directivos. Gestionamos con la Administración Tributaria procedimientos tanto de inspección como de gestión en defensa de los intereses de nuestros Clientes, incluyendo recursos administrativos y contencioso-administrativos en materia fiscal.

Corporate

Dfive dispone de un equipo de abogados especializados en derecho mercantil y corporate que, aportando valor añadido, presta servicios a sociedades de capital, fondos de inversión y particulares en todos los ámbitos mercantiles, tanto nacional como internacional. Contamos con especialistas de reputada experiencia en el ámbito societario, contractual, en operaciones corporativas -M&A-, derecho bancario y empresa familiar.